MEDIO AMBIENTE

Alumnos de la ETHA plantaron árboles en calle Mariano Moreno

lunes, 09 de septiembre de 2019 · 17:34

A partir de una iniciativa de la Sub Dirección de Ambiente de la Municipalidad, INTA y el vivero Municipal; en coordinación con la Escuela Técnica 'Ingeniero Herminio Arrieta', alumnos de la misma, realizaron una loable tarea en pos del cuidado del medio ambiente.

Así, plantaron 16 árboles en calle Mariano Moreno. La actividad fue acompañada también por docentes; y se le asignaron nombres a cada uno de los árboles, como así también, responsables de los mismos.

"Este proyecto surgió a través de la intriga y preocupación de los chicos con respecto a lo que estaba pasando en el Amazonas y en cuanto a la pérdida de la bio diversidad, de los árboles. Es impresionante como se preocupan por el problema ambiental...", expresaba el profesor Bruno Gimenez durante entrevista con nuestro medio.

Este no es el único trabajo en materia ambiental, realizado los alumnos de la ETHA, puesto que también trabajan con el reciclaje de botellas plásticas.

Todos los detalles de este aporte, en la nota con el profesor Gimenez que además, informa sobre los próximos proyectos que muestran compromiso con la naturaleza:

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios