BARRIO 22 DE MAYO

Taller de "alimentación saludable para niños de 7 a 12 años", será este jueves

martes, 09 de abril de 2019 · 18:09

Una alimentación saludable en la niñez es de vital importancia puesto que durante esta época, el aprendizaje de unos buenos hábitos alimentarios será clave y determinará su comportamiento alimentario en la edad adulta.

Prevenir entonces que adquieran unos malos hábitos alimentarios y mantener una buena alimentación es el mejor remedio para disminuir la incidencia de enfermedades no transmisibles (hipertensión, diabetes, obesidad…) en la edad adulta, puesto que la posibilidad de minimizar la aparición de estas enfermedades comienza en la infancia, y además, mejora el desarrollo cognitivo de nuestros niños.

Así, este jueves 11 de abril, se brindará un taller de alimentación saludable para niños de 7 a 12 años, que estará a cargo de la cheff Luisa Vides y la nutricionista Gisela Vedia. El mismo se realizará en el Centro Vecinal del barrio 22 de mayo, de 18:30 a 20:30 horas.

Los asistentes aprenderán a elaborar los siguientes platos:

  • Empanadas de quinoa
  • Hamburguesas de mix de vegetales
  • Jugos de fruta

Para más información o inscripciones, dirigirse al CIC de barrio la Loca, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, o llamar al teléfono 426089.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios