LOCALES

Moscas y mosquitos: salud gestionó productos para comenzar a fumigar la Ciudad

lunes, 02 de diciembre de 2019 · 18:03

Sabemos que de noviembre a febrero, Libertador General San Martín se encuentra, podríamos decir, plagada de moscas y mosquitos por lo cual se destinan recursos a combatir el exceso de estos insectos que son potenciales amenazas para la salud de la población.

Desde el área de Salud del Municipio, el director de la misma, Eduardo Gil, informó que recientemente ha realizado un viaje a San Salvador de Jujuy, junto a su equipo, con el fin de gestionar los productos necesarios para iniciar la fumigación en la Ciudad.

"Queremos llevar tranquilidad a los vecinos. Vamos a trabajar de manera mancomunada con palúdica del departamento y el barrio Ledesma; con vehículos pesados del Servicio del Ministerio de Salud, del Servicio de Infectología, junto al doctor Ripoll"

En principio y como lo hacen de manera habitual, el recorrido comenzaría en el denominado basural y luego en los diferentes barrios donde se tomarán una o dos semanas en realizar el trabajo

El cronograma podría arrancar a mediados de esa semana por las lluvias. "Y este año va a ser mucho más líquido para la Ciudad porque se ha venido en abundancia de moscas por diferentes factores; y queremos llevar mayor refuerzo", finlizó Gil.

 

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios