LOCALES

SOMOS: cierra el año con una muestra de lo realizado durante 2019

miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 17:15

Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, la Fundación SOMOS, llevará a cabo el protocolar acto de cierre de ciclo en el Complejo de la Escuela Técnica 'Ingeniero Herminio Arrieta'

"Aunque no terminamos con las actividades es el acto de cierre, que más que nada, es una muestra de todo lo que realizaron ellos durante el año y demostrar sus habilidades", expresaba la responsable de la Fundación, Silvia guantay

Allí, se expondrán ante el público, los resultados en deportes, danza, talleres de manualidades y auto cuidado. También habrá una feria de platos.

Además, Guantay informó que el día 19 de diciembre, llevarán a cabo la Cena de Gala de la Fundación, en un local ubicado en calle Victoria. Participarán los alumnos, los docentes y algunos padres que desean acompañar la actividad.

En tanto que el día 22 acompañarán en la Gala del Deporte que tendrá lugar en Plaza Central. Ya en enero comienzan las prácticas para la batucada inclusiva en los Corsos donde participan hace varios años con la profesora Amelia Quinteros.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios