SALUD

El Ministro de Salud confirmó que cambiarán a todos los directivos de Ramal II

miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 18:06

En la mañana de hoy, el Ministro de Salud de la provincia de Jujuy, Gustavo Bohuid, señaló que en un contexto de amplias modificaciones del área habrá cambios trascendentales en todo el territorio, incluyendo la zona Ramal II.

Ramal II comprende Libertador General San Martín, el Talar, Yuto, Calilegua y Fraile Pintado donde "asume un equipo completamente nuevo", expresó a los medios.

En esta zona, tenemos un director regional ejecutivo, un director coordinador regional y un director coordinador administrativo.

Hasta el momento, en Ramal II, el director ejecutivo regional es el doctor Carlos González, el director médico regional que es el doctor Muñoz, y director administrativo regional el licenciado Juan Eduardo Suárez Verardi. En tanto que, el director del Hospital Oscar Orías, es el recientemente nombrado Martín Hidalgo.

Quienes podrían reemplazar a los primeros, podrían ser la doctora Alejandra Derka entrarían en cuenta de Carlos González, la licenciada Claudia Ladru en cuenta del doctor Muñoz y como directora administrativa del Hospital Oscar Orías Miriam Toconás.

Este jueves, con presencia de las autoridades provinciales, se darán a conocer dichas modificaciones y quienes estarán en los cargos a partir de ahora.

 

 

4
1
20%
Satisfacción
80%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios