EN SUS REDES SOCIALES

COVID 19: Gerardo Morales se refirió a las medidas que tomará Jujuy

viernes, 8 de enero de 2021 · 17:21

Hace minutos atrás, a través de sus redes sociales, el mandatario jujeño se expresó al respecto de las medidas que se tomarán en nuestra provincia.

Si bien ya es algo que se dió a conocer en las últimas horas por los medios de comunicación, Gerardo Morales refuerza la idea en facebook, expesando

En el marco de la situación epidemiológica que viven algunas zonas del país y teniendo en cuenta el contexto favorable que tenemos hoy en la Provincia de Jujuy, definimos reforzar los controles y profundizar las medidas de prevención, sin restricción de horarios y actividades en la medida en que se mantengan los índices actuales de contagio de COVID-19.

Si ocurre un considerable aumento de casos, nos iremos adaptando a las medidas de restricción para evitar una segunda ola de contagios.

Sabemos por experiencia que las buenas condiciones sanitarias que tenemos hoy son muy precarias y dependen de la responsabilidad individual y social de todo el pueblo Jujeño, por eso los convoco a no bajar los brazos, seguir respetando los protocolos y a seguirnos cuidando.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios