LIBERTADOR

Lo que dejó la visita del Gobernador a Libertador

jueves, 21 de enero de 2021 · 17:32

En la mañana de hoy, Libertador General San Martín recibió la visita del gobernador Gerardo Morales con motivo de la reinauguración del Natatorio Municipal que estuvo de puertas cerradas durante décadas y que comprende un espacio social con mucha historia y transcendencia para nuestra población.

Al respecto, señaló: "felicitar al Intendente porque fue una muy buena iniciativa y lo quería acompañar. Es un gran desafío que se a ha impuesto el Municipio. Está muy bueno, mirá la alegría de los chicos"

En su encuentro con los medios de comunicación, destacó algunos temas de interés como la llegada de la segunda dosis de vacunas Sputnik V a la provincia

"Vamos a ir, en la medida que vayan llegando las vacunas, vacunando. El operativo ha sido muy exitoso (...), es difícil la logística y mantener - 20°, pero se ha trabajado muy bien..." 

Otro de los temas mencionados por el mandatario fue la vuelta a las aulas para el mes de febrero. "Creo que va a ser un esfuerzo y responsabilidad de todos. Hay que profundizar las medidas de control y preventivas, pero a ir a un esquema mixto, presencial y virtual, vamos a separar por grupos", adelantó.

Más detalles en la siguiente nota:

*Sí no podes visualizar correctamente el video, HACÉ CLICK AQUÍ

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios