VIAJES

Aviones, colectivos y trenes: vuelta gradual en Jujuy y resto del País

miércoles, 14 de octubre de 2020 · 23:10

Si bien todavía no pueden viajar turistas, el proceso de aperturas en Argentina se dará de manera gradual con el fin de unir las capitales provinciales, pero también habrá viajes de emergencia, cabotaje y larga distancia.

Por el momento, los gobernadores han sido notificados para poder avanzar en convenios con diferentes provincias y cada una tendrá la facultad de decidir sobre sus protocolos de egreso e ingreso. Este seria un primer paso hacia una nueva modalidad.

El viernes comenzarán a operar regularmente algunas líneas, por ahora solo excepciones, aunque se espera que para fin de año quede habilitada la circulación turística. En el caso de los extranjeros, deberán esperar puesto que los vuelos internacionales son solamente para argentinos que desean regresar al País. La medida alcanza también a viajes de larga distancia en colectivo y trenes.

A continuación compartimos una entrevista con Jose Luis Subirats, Jefe del Aeropuerto Dr. HORACIO GUZMÁN, quien se refiere a la reanudación de vuelos de cabotaje y otras novedades, que tendrán lugar en Jujuy:

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios