PARTIDO 'CONFIAR'

Julio Ferreyra lanzó oficialmente su candidatura a Gobernador de Jujuy

lunes, 01 de abril de 2019 · 11:30

En la mañana de hoy, Julio Ferreyra, ex responsable del Registro Civil de la Provincia de Jujuy quien renunciare a su puesto en el mes de febrero pasado, brindó una conferencia de prensa en San Salvador de Jujuy

https://www.teleaudiosa.com.ar/provincia/2019/2/20/renuncio-el-director-provincial-del-registro-civil-octavio-rivas-entrara-en-su-lugar-8345.html

En esta ocasión y con el acompañamiento de René Casas, lanzaron oficialmente el Partido 'Confiar' y la candidatura, de Ferreyra, a Gobernador en los comicios del 09 de junio.

Al respecto, durante su discurso señaló: "acá, lamentablemente, desde el año 83 se tomó al Estado por asalto, para enriquecer a parientes, amigos, hacer negociados y se fue repitiendo en el tiempo. Entonces tenemos el triste privilegio de haber generado 13 millones de pobres... el Gobierno no es para enriquecerse, es servicio"

De ganar las elecciones, expresó "la tarea va a ser difícil. En la medida de las posibilidades Hacienda me va a tener que elaborar un informe mensual de cuanto dinero ingresa, cuanto egresa y en que se gasta" y con ayuda de los medios de comunicación, socializar la información.

También se refirió a las Cooperativas de Trabajo y las que estén en condiciones, con todo en orden serán un actor mas para generar empleo, "que es el gran problema de Jujuy hoy en día"

En el video, las preguntas de los periodistas presentes, y las respuestas de Ferreyra.

 

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios