PARA AVANZAR EN LA INVESTIGACIÓN

Ingenio La Esperanza: evalúan filmaciones de la cámara de seguridad y toman declaraciones

jueves, 28 de noviembre de 2019 · 17:09

En las últimas horas, el Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez se refirió a los avances en la investigación de las causales de la tragedia en el Ingenio La Esperanza.

Nota relacionada: Corro confirmó que han logrado apagar el fuego en La Esperanza pero siguen buscando personas

"Se han librados oficios para reunir información y se están analizando algunas cámaras de seguridad de la empresa. Los mismos han sido dirigidos tanto a la empresa como a algunas agencias estatales para que, una vez que se tenga esa información, el dr Resúa pueda evaluar y tomar una decisión acerca de la prosecución de la causa"

Tal como se maneja desde un principio, la hipótesis sería que, el suceso se dio por un desperfecto eléctrico, "eso habrá que corroborarlo y ver si ese desperfecto era evitable, o no, o si se trato de un caso fortuito"

Además, Lello Sánchez señaló que ya están llamando a testigos y tomando declaraciones; "ya se finalizó con la entrega de los cuerpos y creo que queda pendiente un solo estudio de ADN" que se finalizaría en la jornada de hoy.

Más detalles en la nota con  el Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez que calificó el caso como "una investigación compleja"

 

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios