Viernes 20 de Julio, 02:04 hs
TOCARON DIFERENTES TEMAS

Un programa hizo un especial sobre Gerardo Morales y estalló en las redes

Todos los domingos a partir de las 21 horas, el periodista Navarro quien denunciare en el programa de Andy Kusnetzoff, entre otros, que está censurado en todos los medios del País por ir en contra del oficialismo, hace un programa que se transmite por internet. Anoche, fue el turno de un especial sobre el Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales y su gestión.

Durante la introducción, Navarro señaló: "Eso de lo que acusó a Milagro Salas, eso hace Gerardo Morales. Tenemos más de 30 mails de Posadas negociando una licitación, pero esta es de mentira: agarra un amigo, vamo´y vamo´, pero además metió preso al ex Gobernador Eduardo Fellner y ayer mismo se llevó presos a 6 muchachos de organizaciones sociales que fueron a protestar, porque tiene un plan económico y social conservador, de explotación de trabajadores y para eso necesita un Estado represor para cubrir su plan y cubrir los robos que te vamos a demostrar ahora..."

Las casi 84 mil reproducciones que el programa tuvo solamente hasta primera hora de la mañana, dieron pie a comentarios y memes en las redes, haciéndose eco de esta información. 

 

 


6
0
Comentarios