EN BARRIO ARRIETA

El Diputado Aldasoro brindará una charla sobre la crisis económica y política que atraviesa Argentina

viernes, 27 de septiembre de 2019 · 16:38

Este sábado 28 de septiembre en la sede del Partido Obrero, el Diputado Provincial Iñaki Aldasoro, brindará una charla cuyo eje principal será el abordaje de la crisis política y económica por la que atraviesa Argentina en la actualidad, en el marco de las próximas elecciones generales de octubre.

"En torno a esta crisis, la izquierda desde la tendencia del Partido Obrero, lleva adelante el planteo de la necesidad de la huelga general y que, los trabajadores, de una vez por todas, tenemos que coordinar las luchas para poder avanzar y enfrentar todo el ajuste que tenemos encima", expresaba la docente Paula Retambay.

En cuanto al ajuste del que hacía mención, Retambay plantea: "el FMI ya anunció que, a Macri no le va a dar plata y Alberto Fernández está en el camino del Pacto Social lo que implica que va a continuar el ajuste. En ese sentido, planteamos que los trabajadores, tenemos que ser un factor decisivo para intervenir en esta crisis y desarrollar un programa de acuerdo a nuestros propios intereses"

Así, quienes deseen asistir a la actividad, deberán dirigirse a calle Misiones Nº 411, barrio Arrieta, detrás de Terminal de Omnibus; a las 18:30 horas.

"La charla que vamos a hacer, tiene que ver con todo esto, por eso invitamos a los trabajadores, trabajadores, a las mujeres y a la juventud, para que podamos abrir una deliveración del planteo de la importancia de la huelga general", finalizó.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios