POLÍTICA

Haquim opinó sobre la fórmula Macri-Pichetto: celebra apertura y señala a Morales como el promotor

miércoles, 12 de junio de 2019 · 16:45

"Juntos por el Cambio" será el nuevo nombre de la alianza Cambiemos, que integró al peronista Miguel Ángel Pichetto a la fórmula presidencial, encabezada por Mauricio Macri.

En un escenario político donde la cabeza de Cambiemos señalaba a su actual compañero como partícipe de todo aquello que cambiaría y/o finalizaría con su gobierno (https://www.youtube.com/watch?v=_dMt36i7Kdk), hoy parece haber cambiado de opinión y expresa en las redes sociales: "es un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones"

En un plano provincial, el vice gobernador de Jujuy, Carlos Haquim, destacó "creo que nosotros trabajamos para generar consensos y aperturas para salir un poco de esquemas cerrados que se nos planteaban en el orden nacional". De hecho, Jujuy es un caso donde supieron convivir ideologías que en la actualidad se planteaban casi como opuestas.

Además, confirmó que ha sido el gobernador Gerardo Morales quien propuso la alianza:

"Ustedes saben que es uno de los dirigentes más importantes, no solo dentro de la UCR sino que tiene mucha influencia en la política nacional, y ha sido el promotor de todo esto"

Más detalles en la nota con el vice gobernador Carlos Haquim:

 

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios