FALTARÁN CIGARRILLOS EN TODO EL PAÍS

Tenías pensado dejar de fumar? Quizás no te quede otra opción

lunes, 4 de mayo de 2020 · 17:38

El desabastecimiento, que comenzó a hacerse evidente en Capital Federal, ya golpea fuerte en provincias como Jujuy, también Chaco, Tierra del Fuego y Santa Cruz.

Según informó a diferentes medios el presidente de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA), Néstor Palacios: "Esta semana se terminan todos los cigarrillos"

Sucede que desde el primer decreto de aislamiento social, obligatorio y preventivo que promulgó el presidente Alberto Fernández, las empresas dejaron de producir cigarrillos y tabaco para armar. El stock que tenían se fue distribuyendo a los kioscos y almacenes de todo el país, y en la actualidad solo queda un remanente en Capital Federal y provincia de Buenos Aires; pero la mayoría de los negocios del País ya no tienen cigarrillos y es de esperarse que ocurra lo mismo en Libertador, donde los dueños de dichos comercios hace semanas lo vienen anticipando

De hecho, ejemplares de Virginia Súper Slim, hace un mes que no se consiguen, por el mismo camino van otros de los más consumidos como Lucky Strike.

A pesar de ello, Palacios ratificó: “Estimamos que esta semana tendremos una confirmación de la fecha de reapertura de la fabricación y de la reunión con el ministro”. Resta ver que sucede.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios