LIBERTADOR

Club Atlético se sumó para dar continuidad a la campaña de vacunación contra el Covid-19

martes, 12 de enero de 2021 · 17:52

Desde la mañana de este lunes 11 de enero y dando continuidad en la jornada de hoy, la empresa Ledesma, a través del Dr. Diego Paredes, facilitó las instalaciones del Club Atlético para dar continuidad a la campaña de vacunación contra el Covid-19 que desarrolla el Hospital Orías bajo la dirección de la Dra. Manuela Cabello.

Durante la misma, se inmunizará a todo el personal del sistema de salud pública de la región Yungas y al personal de Ledesma que se desempeña en el área de Medicina Laboral.

En las imágenes que compartimos con ustedes, podrán observar parte de la campaña de vacunación que se está llevando a cabo, con especial atención al personal de salud

Recordemos que el Gobierno argentino adquirió al Fondo de Inversión Directa de Rusia 15 millones de esquemas de vacuna Sputnik V, 30 millones de dosis, que llegarán en función del contrato firmado, entre los meses de diciembre y marzo de 2021.

Al respecto, La Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, aclaró que el esquema de vacunación contra el Covid - 19 continuará tal como estaba previsto, y afirmó que en los próximos días llegarán al país otras 300 mil dosis de Sputnik V, para así completar la primera tanda de vacunación.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios