COVID - 19

Caso Fraile: los primeros 21 testeos arrojaron resultado negativo

jueves, 28 de mayo de 2020 · 17:24

Desde este miércoles en horas de la noche cuando se confirmo el positivo para covid - 19 en un transportista de la Localidad de Fraile Pintado, se ha decretado desde COE provincial, el regreso a fase 1 de cuarentena. Es decir, ya no hablamos de aislamiento social y obligatorio, sino de una cuarentena estricta

Cerca del mediodía, llegó el alivio al saber que los primeros 21 testeos de personas que mantuvieron contacto el fraileño, finalmente, dieron negativo. Sin embargo, esto no es concluyente y en algunos días más, repetirán los exámenes; al igual ocurrirá con las 12 personas que recientemente fueron trasladadas a San Salvador de Jujuy. Mientras las medidas se cumplirán durante los próximos 7 días y se revaluarán oportunamente.

En la mañana de 'Fuera de Lugar' (lunes a viernes de 10 a 12.30 por Canal 6 y YouTube), mantuvimos comunicación telefónica con el Jefe de Policía de Fraile Pintado, el periodista José Pascual, y los intendentes Elsa Flores (Calilegua), Oscar Jayat (Libertador) e Iván Poncio (Fraile Pintado). Diferentes visiones y un objetivo en común, cada uno ha brindado recomendaciones para las localidades en cuestión.

En el siguiente video, un fragmento de la entrevista con Poncio:

 

 

0%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios