UN DÍA PARA DAR

Campaña solidaria por los bebés recién nacidos de nuestra ciudad

martes, 17 de noviembre de 2020 · 22:34

"Buscamos instalar una nueva cultura solidaria en la que los protagonistas nos comprometamos ese día a DAR o a HACER algo concreto"

“Un día para dar” fue concebida para la promoción de la cultura solidaria. La iniciativa se concretará en ciento cincuenta países y en el caso del nuestro se cumplirá en veinte provincias, previéndose la adhesión de más de setecientas organizaciones y agrupaciones.

Se trata de un movimiento global que surgió para promover los valores de la solidaridad y de la generosidad, con acciones concretas de ayuda como la donación de alimentos y útiles escolares, como también concientizar en torno a la importancia que reviste la donación de órganos y tejidos.

Nacida en Estados Unidos en 2012, la iniciativa es liderada en nuestro país por la organización “Proyecto pura vida” 

ACTIVIDAD EN LIBERTADOR

De la mano de la profesora Amelia Quinteros, se está realizando en Libertador General San Martín una campaña solidaria por los bebés recién nacidos 

El objetivo es acopiar "ropa en buen estado o cualquier elemento que pudiera necesitar un recién nacido", como algodón, pañales, productos de higiene personal, entre otros. Tenemos tiempo hasta el 28 de noviembre.

En el caso de Yuto están juntando tapitas de colores. San Salvador de Jujuy también se suma a este importante día.

Dónde y cómo colaborar? En la siguiente nota, Amelia Quinteros nos lo cuenta, HACE CLICK:

UN DÍA PARA DAR - LIBERTADOR

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios