LOCALES

Libertador: la autopsia confirmó el abuso de la beba que murió

martes, 14 de enero de 2020 · 18:06

El pasado 09 de enero se conocía una lamentable noticia. Una beba de poco más de un año moría en el Hospital Oscar Orías, luego que una pareja de la provincia de Buenos Aires llegó a la guardia pidiendo que asistan a su niña por un cuadro de convulsiones-.

Los médicos al recibirla, estabilizaron a la beba y la derivaron a la sala de cuidados intensivos, pero horas más tarde, la pequeña fallecía en el nosocomio local.

Los padres de la víctima de 25 y 22 años manifestaron a los efectivos policiales que desconocían las circunstancias en que la beba empezó a descompensarse. Acto seguido, el ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, habilitado en la feria judicial, dio participación a la fiscal habilitada Silvia Farral, quien dispuso que el cuerpo de la beba sea trasladado a la morgue del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy para la correspondiente autopsia

Días después la autopsia confirmaba lo peor: la médica forense confirmó que la víctima fue ultrajada, abusada sexualmente con acceso carnal, y tanto la madre como el padre fueron  imputados por el delito de “Abuso sexual agravado, seguido de muerte” y trasladados hasta las respectivas dependencias policiales donde quedaron tras las rejas a disposición de la justicia, según lo publicado por El Tribuno de Jujuy en el día de hoy.

 

1
5
7%
Satisfacción
3%
Esperanza
80%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios