ANIVERSARIO DE ZAFIRO

El Centro Vecinal del barrio Jardín cumplió 45 años de existencia y celebró a lo grande

martes, 10 de septiembre de 2019 · 16:40

Este año se renovaron las autoridades del Centro Vecinal del barrio Jardín. La nueva comisión está formada por el presidente José Carrizo, Elda Robles - vice, María Elena Giménez - secretaria y Ángel Liendro - tesorero.

En pocos meses han dado pasos agintados para sorpresa, beneficio y satisfacción de los vecinos. No solo han embellecido el lugar, sino que además han colocado cámaras de seguridad en el perímetro. También brindan talleres, clases de diferentes disciplinas y realizan eventos para cada ocasión especial como el Día del Niño, la Pachamama, entre otros.

El pasado fin de semana, el centro vecinal cumplió 45 años de existencia, momento en que aprovecharon, además, para inaugurar la 'Plaza de los Inmigrantes' 

"En el barrio hacía falta un Centro Vecinal, muchas veces se reunieron (...). Sabían que, por medio del Centro, iban a tener varios beneficios en el barrio: el primero era tener un lugar donde reunirse", expresaba María Elena Giménez, secretaria, quien recordaba la manera en que la 1º Comisión Directiva, obtuvo la personería jurídica.

Ya en horas de la noche, luego de la actuación de diferentes cuerpos de baile y grupos musicales, tomaron un refrigerio en las instalaciones del Centro Vecinal.

En la nota, la palabra de Elda Robles y María Elena Giménez:

 

 

2
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios