LOCALES

Se cumple el 45º aniversario de Escuela Comercial Nº 4 y el personal docente organiza las actividades

lunes, 15 de abril de 2019 · 14:11

El 4 de abril de 1974, la Escuela de Comercio Nº 4 '25 de febrero' se daba por inaugurada. Este mes se cumplieron "45 años que la Escuela brindó sus servicios a la Comunidad, donde también tenemos egresados profesionales", señalaba la directora, profesora Pistán.

La 'comer 4', como suelen llamarla sus estudiantes, mantiene una matrícula de 1300 alumnos desde hace más de dos décadas y de manera ininterrumpida.

Pistán también destacó que la institución tiene apertura a la sociedad ya que "recibe alumnos con capacidades diferentes además, la imagen que refleja es de gran aceptación en Ledesma y Localidades vecinas; con un prestigio construido a lo largo de su historia"

Así, enumeró las fortalezas de la institución, haciendo especial hincapié en el cuerpo docente que es el encargado de organizar las actividades en torno a la celebración de estos 45 años:

  • 24/04 chocolatada con todos los alumnos
  • 30/04 a las 09:00: Acto central y desfile, frente a la institución.

CONVOCATORIA

Por otra parte, en las redes sociales, más precisamente a través del facebook de la Escuela, ex alumnos, vecinos, instituciones pueden dejar salutaciones que serán recopiladas y editadas con el fin de realizar un video que será difundido en la ocasión y en los medios de comunicación locales.

 

33
93%
Satisfacción
4%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios