Viernes 22 de Febrero, 04:19 hs
LIBERTADOR

Jardín Maternal de ADEP cambia de edificio

El Jardín Maternal 'Sueñitos del mañana', de ADEP, que funciona hace más de 20 años en Libertador General San Martín, está pronto a cambiar de edificio.

A partir del inicio de ciclo lectivo 2019, funcionará en calle Independencia, donde funcionaba anteriormente el Banco de Acción Social, frente a la Escuela Nº 261.

"En este momento están abocados a todo lo que es acondicionamiento de los espacios y remodelaciones para el funcionamiento del jardín", expresaba Griselda Rodriguez, delegada de ADEP.

Por su parte, la directora del jardín, Mariela Ledesma, informó que tendrán una capacidad de entre 140 y 150 niños, en dos turnos.

La salas continuarán siendo de 2, 3 y 4 años con asignaturas como música, dibujo, educación física entre otras, de manera que no se ha modificado la currícula.

En cuanto al plantel docente, Ledesma señaló: "estamos recepcionando curriculum". Y además que se pueden inscribir socios y no socios con cuotas diferenciales, "pero accesibles a la situación que vivimos actualmente"

 

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios