CONCEJO DELIBERANTE

Mañana asumen los nuevos concejales bajo el siguiente orden del día

lunes, 09 de diciembre de 2019 · 14:58

Este 10 de diciembre de 2019, asumirán funciones los concejales electos, en tanto que, el Intendente Oscar Jayat, renovará mandato.

Como primer punto, se procederá al izamiento de la enseña Patria, a cargo de los concejales Luis Guerra y Rolando Flores, con posterior entonación del Himno Nacional Argentino.

Luego, se hará lectura y consideración de baja de los concejales que cumplieron sus mandatos: Hernán Ríos, José Zakhour, Hugo Quinteros y Martín Patiño. En tanto que se dará el alta a los concejales electos

  • Nancy Satosán
  • Héctor Crespo
  • Ariel Fernando Sanconte
  • Romina Morales

El paso siguiente, será la elección de nuevas autoridades del Concejo Deliberante por el periodo que comprende desde el 10 de diciembre de 2019, al 10 de diciembre de 2020.

Por último, la aprobación del diploma de Intendente Municipal del ingeniero Oscar Jayat, con arrió de la bandera Argentina a cargo de Rolando Flores y, debiera, Luis Guerra, pero según lo informado por el FIT, Miguel López y Guerra no participarían del protocolo en la renovación de mandato del Intendente.

Las actividades darán inicio a las 08:30 horas, en tanto que esperan la segunda parte, antes mencionada, será a posteriori de esta.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios