POLICIALES

Libertador: una mujer fue agredida y quemada por su ex pareja

jueves, 07 de noviembre de 2019 · 14:48

El pasado lunes 04 de noviembre, la Fiscalía de Investigación Preparatoria N°12 de San Pedro a cargo del doctor Ernesto Resúa en conjunto con la Regional N°1, toman conocimiento de un hecho de violencia de género ocurrido en Libertador General San Martín

"Se había recibido la información que había sido trasladada una mujer al hospital que presentaba quemaduras en el cuerpo y que habían sido producto, justamente, de una acción de su ex pareja"

Ante esta situación, se recepcionó la denuncia y tras los exámenes médicos, se llevó a cabo la imputación y el giro a la fiscalía especializada en Violencia de Género, a cargo del dr. José Blanco.

"Se dispuso en el día de ayer la imputación y se pidió la detención porque son lesiones graves; agravadas por violencia de género", expresaba Resúa a los medios.

Sin embargo, al momento no pudieron confirmar si hay algún antecedente previo tal como una denuncia puesto que, "no pudimos tomarle declaración a ella porque entró a sala de cirugía y está en una condición en que no puede declarar en este momento; lo que si tenemos es información a través de la madre de la víctima quien hizo la denuncia, que había antecedentes previos; pero no tenemos constancia todavía de denuncia"

El actual estado de salud de la víctima es estable. En tanto que la investigación, a partir de ahora, esta a cargo de la fiscalía de Violencia de Género

Más detalles en la nota con Resúa:

 

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
25%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios