Viernes 22 de Febrero, 04:21 hs
PROTECTORAS ANIMALES

Aberrante caso de maltrato animal: "Uno ve tanta maldad que avergüenza ser humano"

*Esta nota contiene imágenes sensibles

 

En el día de ayer, Liliana Aybar, reconocida amante y casi ángel de los animales, publicaba en su cuenta de facebook un aberrante caso de maltrato animal, entendiendo que no existen los 'callejeros', que detrás de todo abandono hay un dueño.

"Día a día recibo pedidos de ayuda y respondo a todos los que puedo con una solución, pero hay casos que me dejan devastada, sin fuerzas, con tanta angustia e impotencia que cuesta seguir. Uno ve tanta maldad que avergüenza ser humano", comenzaba.

Contaba la historia de un perro rescatado a mediados de enero, que se encontraba en un estado deplorable

"Lo cubrí con una camisa, lo levanté y me llevaron a la veterinaria. No distinguía el color de su pelaje ni su raza por toda la tierra y suciedad que tenía. Se percibía el olor característico de la bichera pero no se dejaba ver hasta que punto había avanzado"

"Al entrar descubrimos que los gusanos le habían comido ambos ojos. Quedó internado para recibir las curaciones necesarias, hidratarlo y medicarlo con cuidados intensivos. Paso la primera noche estable con pronostico reservado. Paso un día más de internación y comenzó con vómitos, finalmente el tercer día murió. Su cuerpito no resistió tanto dolor"

"No lo publiqué en ese momento, no tenía fuerzas, su imagen tan indefensa me dolía mucho y aún hoy duele. Hoy decido contarlo, porque me parece que es necesario saber que esto pasa en Libertador."

La publicación completa: https://www.facebook.com/100001436997862/posts/2110814485643097/

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
35% Bronca
64% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios