Domingo 20 de Enero, 21:22 hs
NIVEL SECUNDARIO

Profesores independientes brindan clases de apoyo para rendir en el turno de febrero

La Asociación de Profesores Independientes de Libertador - APEIL -, está brindando clases de apoyo para aquellos alumnos del nivel secundario que deseen rendir materias en el turno de febrero de 2019.

Los destinatarios son quienes rinden materias regulares y libres del nivel secundario de educación 

"Tenemos, además, todas las materias de la escuela técnica, artes y agrotécnica que son modalidades específicas", señala una de las docentes del APEIL

De esta manera, el lunes 14 de enero de 2019 arrancan las clases y los docentes piden que sean los padres quienes acompañen a los alumnos ya que cada materia tiene un horario particular "y que traten de conseguir las carpetas y los programas", pero también es un petitorio que responde a la necesidad de dividirlos en grupos, ya que las clases no son personalizadas, salvo en ocasiones donde algún contenido haya quedado poco claro.

También solicitan que vayan con antelación ya que el objetivo de comenzar en estas fechas, es que los chicos tengan tiempo suficiente para prepararse.

Las inscripciones se realizan en la Parroquia Virgen y Señor del Milagro, de 09:00 a 12:00 o de 19:00 a 22:00 los días de mucho calor, aunque a partir de las 15:00 horas ya se encuentran los profesores en el lugar. Las clases serán de lunes a viernes, en la mañana y también durante la tarde.

 

 

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios