Miércoles 19 de Diciembre, 09:54 hs
LIBERTADOR

Removieron al Jefe de la Unidad Regional 4

El comisario Mayor Raúl Cabrera fue removido de su cargo al frente a la Unidad Regional 4, según informó  el comisario general Guillermo Corro, jefe de la Policía de la Provincia, durante una entrevista con El Tribuno de Jujuy.

"Hemos tomado el tema con toda la responsabilidad. Las manifestaciones de este efectivo son de un hecho registrado en febrero en donde asuntos internos intervino y también participó la justicia. También estamos abordando el tema administrativamente.”, afirmó el jefe de Policía de la Provincia en relación a la denuncia mediática formulada por la sub comisario Patricia González de la Seccional 11º de Libertador General San Martín, respecto a su proceder en relación a los controles en bailes realizados en el Club Herminio Arrieta, durante carnaval, y las consecuencias de tal situación.

En virtud de haber iniciado el Jefe policial una investigación en relación al tema denunciado, esta mañana a primera hora se decidió la remoción del cargo como jefe de la Unidad Regional 4 al comisario mayor Raúl Cabrera y se le otorgó una licencia administrativa, a los efectos de que los investigadores de Asuntos internos del Ministerio de Seguridad y la comisión de sumarios de la capital trabajen con total libertad.

El funcionario policial remarcó que el fiscal José Blanco tiene a su cargo las investigaciones judiciales.


Valorar esta noticia

70% Satisfacción
0% Esperanza
11% Bronca
11% Tristeza
0% Incertidumbre
5% Indiferencia
Comentarios