YUTO

La Escuela de Ajedrez se consagró ganadora del Torneo Interprovincial 'Trópico Norte'

jueves, 01 de agosto de 2019 · 17:56

El pasado fin de semana, la Escuela Municipal de Ajedrez que no para de destacarse, volvió a consagrarse campeona en el Torneo Interprovincial Trópico Norte, celebrado en el marco de las fiestas patronales de la localidad de Yuto.

Participaron las categorías sub 8, 10, 12, 14, 16, 18 y categoría libre. La escuela a cargo del profesor Ángel Arias, llevó aproximadamente, 40 competidores.

El evento se realizó de 10:00 a 19:00 horas, en una jornada intensa donde "los chicos han sacado 1º, 2º y 3º lugar en las distintas categorías, y también obtuvimos la copa institucional que, se juega todos los meses en las distintas localidades", expresaba Arias

De esta manera, Libertador se mantiene arriba ya que ha ganado todas las copas institucionales de las cuales participó con su performance, sumando 15 medallas de oro,15 de plata y 15 de bronce.

Compartimos con ustedes un video de la actividad en Yuto, cordialidad del profesor Ángel Arias quien se prepara con el equipo para los Juegos Evita donde siempre obtienen excelente resultados:

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios