DEPORTES

Arrieta Rugby Club renueva su equipo y convoca a hombres y mujeres a practicar la disciplina

martes, 09 de abril de 2019 · 14:25

Julio Gutierrez de Arrieta Rugby Club, señaló que actualmente se encuentran en un proceso de renovación del equipo, de cara a la nueva temporada.

 "Muchos chicos se fueron a estudiar afuera, entonces quedaron los planteles desarmados y lo que estamos haciendo actualmente es volver a armarlos"

Esto se debe a que la Unión Argentina de Rugby tiene una serie de exigencias, "para todos los clubes del interior del País. Es por eso que no estamos participando en el Torneo Apertura con primera división, pero si con juveniles M2"

Así, Arrieta Rugby Club convoca a hombres y mujeres mayores de 15 años a ser parte del equipo. "Es completamente gratuito y los esperamos en Cancha de Los Pitufos de 20:00 a 22:00 horas"

"No importa si saben jugar o no porque con el entrenamiento se forman y nosotros prestamos especial atención a los que más les cuesta, así que no importa el peso, estatura, contextura... todos pueden jugar rugby", señalaba Gutierrez

ACTIVIDADES 

El pasado fin de semana, jugaron un amistoso con un equipo de Pichanal, "también ahí estamos integrándonos con el Rugby Desarrollo de Salta y venimos teniendo una temporada movida, por eso necesitamos que se sumen los chicos que no solo se forman como deportistas, sino también como personas. Un pibe en el club, es uno menos en la calle"

En tanto que, este fin de semana, participarán de un encuentro organizado por la Unión Jujeña de Rugby en El Carmen.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios