ESTADIO 'ÁNGEL LAMAS'

Se pusieron en marcha los campeonatos de fútbol femenino e infantil

lunes, 08 de abril de 2019 · 17:41

El pasado domingo se pusieron en marcha los torneos de fútbol femenino e infantil con un acto en el Estadio Àngel Lamas del Club Sportivo Alberdi.

El torneo de fútbol femenino se lleva el nombre de Ricardo Garrido, locutor y periodista vinculado al fútbol. Participarán 8 equipos:

  • Calilegua: 2 equipos
  • Fraile Pintado: 2 equipos
  • Libertador: 4 equipos

En el caso del fútbol infantil, lleva el nombre de Carlos ‘Cacho’ Cil, quien fuera durante varios años presidente de ALFI que es la Liga Infantil que había en Libertador General San Martín. Raúl 'Topo' Cil, su hijo, estuvo presente para recibir una placa en homenaje al desempeño de su padre.

En estos ámbitos la Liga contribuye al no cobrar inscripciones y otros trámites, además cada club tendrá la oportunidad de vender las entradas a los partidos, sin darle porcentaje alguno a la institución, señaló Blanco en una entrevista anterior.

"Todo se presta para iniciar nuevas disciplinas en la Liga. Este año nos habíamos propuesto, gracias al acompañamiento de los clubes, arrancar con lo que es fútbol infantil y femenino en consonancia de lo dispuesto por AFA de profesionalizar el fútbol femenino", expresó Marcelo Blanco durante el encuentro.

En el video, imágenes del acto:

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios