PADECE PARÁLISIS CEREBRAL

Velada de Box: Sebastián Zabala necesita ayuda para recibir terapia celular en Ecuador

viernes, 12 de abril de 2019 · 12:00

Sebastián Zabala es un vecinito de Libertador General San Martín que padece parálisis cerebral infantil hipertónica por hipoxia isquémica, debido una complicación al nacer.

Por esta razón, debe recibir un tratamiento celular en Cuenca - Ecuador. El tratamiento completo tiene un costo de 15 mil dólares y cada sesión, 3 mil dólares. Es el mismo tratamiento que recibió Josefina con los cuales obtuvo resultados increíbles!

La Terapia Celular es un método alternativo para tratar enfermedades de todo tipo, especialmente microcefalia, distrofias y atrofias cerebrales, al igual que la parálisis cerebral. Los resultados dependerán de la capacidad regenerativa de cada paciente y la cantidad de células vivas que puedan extraerse de él, ya que el 'producto' utilizado es extraído de cada paciente.

Cada sesión es aplicada cada 28 días, y hasta finalizarlas, el paciente debe permanecer en el lugar de internación para continuar con la parte oral y física del tratamiento.

El viaje esta sujeto a la cantidad de dinero que la familia del pequeño pueda reunir con las acciones que lleva a cabo como es el caso de esta velada boxística que tendrá lugar el sábado 20 de abril a las horas, en . Las entradas tienen un costo de $100 y Albana la mamá de Sebastián está todos los días en Plaza Central. O bien pueden comunicarse al número: 03886 - 156 - 70763.

No dejemos de ayudar a quienes de verdad lo necesitan!

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios