LIGA REGIONAL

René Saavedra será el DT de Central Norte

viernes, 12 de abril de 2019 · 11:45

René Saavedra, quien fuera en su momento director técnico de Vinalito, se aboca hoy a las tareas en el Club Central Norte.

"Me han tentado a seguir dirigiendo y estoy contento de estar en este club tan prestigioso de Libertador", comenzaba agradeciendo el DT.

Su principal objetivo es llegar en óptimas condiciones para el inicio del Campeonato local, para ello cuenta con el apoyo de un grupo allegado para la parte física y de todo el Club.

"Una vez mas me toca volcar la experiencia de aquellas épocas de jugador para con los chicos de Central. Veo chicos con mucha ganas, que tienen sueños de gloria y creo que Central Norte debe estar en lo más alto de los equipos de Libertador"

Con el torneo el puerta, Saavedra comenzó ayer con una especie de pre temporada, "porque se anuncia que entre el 20 y 25 más tardar comienza el campeonato y el torneo regional así que apurados en ese sentido"

Actualmente y de a poco, se van incorporando jugadores de otros clubes, "y el presidente está manejando el tema pases y económico porque también vienen chicos del interior de la región"

Por último, René Saavedra informo que probablemente, en las próximas horas, cierren con un arquero de El Talar, quien ha jugado varios campeonatos, "todo va a depender de las arcas del Club", finalizó

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios