TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ

La Escuela de Ajedrez se adjudicó otra copa institucional en el Torneo Internacional de Embarcación

martes, 05 de noviembre de 2019 · 17:06

Este domingo 03 de noviembre, la Escuela Municipal de Ajedrez dirigida por el profesor Ángel Arias participó del Torneo Internacional de Ajedrez Embarcación 2019, organizado por el Municipio de dicha Localidad.

Participaron en el Complejo Deportivo Municipal, las categorías: sub 8, 10,12,14,16,18 y libre a partir de los 19 años, de las escuelas de Ajedrez de Tartagal ; Yuto; Calilegua, El Bananal ,Federación Salteña; Palpalá; San Pedro; San Salvador de Jujuy; Purmamarca; Villazón (Bolivia); Pichanal ,Tabacal. Perico; Fraile Pintado; Embarcación; Libertador General San Martín; La Quiaca; Colonia Santa Rosa y La Mendieta.

"Nuevamente pudimos salir campeones, se ha logrado traer los primeros lugares en las diferentes categorías y también la copa institucional que se le da a la Escuela que obtiene el mayor puntaje", expresaba el profesor Ángel Arias cuyo equipo de competición se adjudico por 9° vez la copa.

En el mes de diciembre, Libertador General San Martín será anfitrión de la Copa Challenger, y aunque aún la fecha no está confirmada podría ser el 08 o el 17.

- Cúal es el secreto para mantener el nivel?

- Hacemos un trabajo de 4 o 5 años, hay chicos que son la base del equipo, pero hay otros que vienen por atrás de ellos que están trabajando y cuando llegan a esta instancia, están bien formados y de esa manera, a través de los torneos, los vamos educando. Una vez que están listos, Libertador sigue manteniendo este nivel. El tema es tratar de llegar, pero también mantenerse...

Compartimos con ustedes un video con imágenes de lo que fue el Torneo:

 

 

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios