ARTE

LCP produce: un espacio para que los artistas potencien su talento

jueves, 7 de enero de 2021 · 18:01

En la mañana de este jueves, Fuera de Lugar (lunes a viernes de 10 a 12.30 por Canal 6 y facebook) recibió la visita de Agustín Civardi de LCP produce quien brindo consejos y tips para los artistas emergentes de manera tal que puedan ampliar sus horizontes de forma asertiva.

Nos habló desde su experiencia en el ámbito laboral y desde lo personal ya que su historia resulta inspiradora. Y es que, Agustín se recibió de abogado en la UNT y comenzó una exitosa carrera en Buenos Aires, pero nunca dejó el arte. Años después soltó las leyes y se volcó de lleno; primero con un bar - multiespacio y a partir del 2017 con LCP produce en Tucumán.

"...siempre con la convicción que podía ser mi medio de vida, mi profesión y lo tomé así desde el minuto uno que decidí jugarme por esto", aseguró.

Desde entonces, su carrera no ha parado de crecer, y tuvo la oportunidad de trabajar con artistas consagrados que van desde el Chaqueño Palavecino, Soledad, Américo, La Bersuit, La Delio Valdez, Los Tekis, Los Carabajal, Bruno Arias, Rally Barrionuevo, Las 4 cuerdas, Nocheros, Miss Bolivia entre otros cientos de músicos con quienes compartió escenario en diferentes lugares, pero principalmente en el Festival del Limón que coordina de manera integral desde hace algunos años en sus versiones folklore y rock. Sin embargo, apuesta fuerte a nuevos artistas!

En la siguiente nota, Agustín aborda desde su experiencia la carrera de los emergentes sobre los cuales piensa, deben recibir el mismo trato y respeto que los ya consagrados. Además da consejos prácticos que muchas veces no se tienen en cuenta y que se relacionan a esta mirada globalizadora, pero no corporativa, sino más bien colaborativa del arte que de seguro dará mejores frutos y se ajusta a este nuevo capitulo que día a día escribe la humanidad toda. Por último, nos cuenta un poco sobre su próximo mega proyecto, algo que dará que hablar...

Si sos artistas y querés ir más allá, esta nota es para vos!

Si no podés visualizar el video correctamente, hacé click aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios