JUJUY

"Pachamama Joven Promo 2020" y "Pachamama Joven": inscripciones abiertas hasta el 16 de octubre

viernes, 28 de agosto de 2020 · 15:48

En el contexto del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, se ha resuelto implementar la modalidad virtual para el desarrollo de los Juegos Culturales

Así, el Ministerio de Cultura y Turismo y el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, convoca a los jóvenes jujeños del último año de las Escuelas Secundaria obligatoria a participar del Concurso Provincial “Pachamama Joven Promo 2020 Edición Especial”, utilizando al máximo los recursos tecnológicos de uso diario.

El lema central en esta edición es “PACHAMAMA, SUPERANDO DESAFÍOS”

Están destinados a jóvenes adolescentes del último año del nivel Medio (5º y 6º año) con el objetivo de:

 

  • Estimular a la reflexión sobre la importancia de la Pachamama en nuestra cultura, valorando su potencialidad como un concepto para construir un proyecto de sociedad con desarrollo sostenible y convivencia respetuosa.
  • Generar un espacio de participación para estimular la creatividad, el talento y el reconocimiento del rol de los artistas en su comunidad.
  • Promover el arte como herramienta potencial para la inclusión logrando una reflexión individual y colectiva.
  • Fomentar el intercambio de conocimientos entre jóvenes artistas y adultos mayores, en donde cada uno pueda transmitir y compartir sus experiencias de vida.
  • Rescatar las expresiones artísticas y culturales de las diversas regiones de la provincia y adaptarlas de forma virtual para lograr el producto deseado.

Para mas información, los interesados en participar deberán contactarse a:

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios