ARTE y CULTURA

Club Minka lanza capacitación para emprendedores

jueves, 23 de julio de 2020 · 17:06

"En Jujuy, un grupo de emprendedores encontró la carencia de un espacio de vinculación  y la falta de acompañamiento para su proyecto. Un vez que terminan una capacitación relacionada al emprendedurismo, no existe seguimiento hacia la consecución de los objetivos del negocio. Los grupos en redes sociales presentes, significan más una herramienta de publicidad de los negocios de los miembros que un lugar de co-creación e intercambio de mejoras.

Entonces, se propone crear una comunidad de emprendedores para fortalecer la vinculación, el soporte profesional y el desarrollo hacia el triple impacto"

Como una manera de apoyar y acompañar a los emprendedores de la provincia de Jujuy, se lanza un ciclo de capacitaciones virtuales

"Estamos trabajando en zona de Quebrada, Valles, Yungas y próximamente Puna", señalaba Elizabeth Zapata, coordinadora regional de Yungas.

Para los interesados en participar de la propuesta del Club Minka, los 4 ciclos tienen un costo simbólico de $1000 y se pueden contactar a través del enlace 'linkeado' (es decir, la palabra destacada en color azul)

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios