BASTA DE VIOLENCIA A LA MUJER

Barrio Jardín: se inauguraron murales en el marco del 25N

jueves, 26 de noviembre de 2020 · 18:16

 Con motivo de conmemorarse el 25 de Noviembre el Día Internacional de la Eliminación a la  violencia contra la Mujer, el Movimiento Internacional de Muralismo, Espacio cultural Encontrarte y la comisión del Centro Vecinal de barrio Jardínlos llevaron a cabo un acto en Avenida Wollman donde se inauguraron los murales y una escultura.

Las actividades se desarrollaron los días 21 y 22 de noviembre del 2020; gestionada por el Movimiento Internacional de Muralistas 'Italo Grassi' delegación Jujuy, y se realizaron simultáneamente  en toda la provincia donde participaron jóvenes Artistas. 

"Este mural es una imagen sobre la no violencia hacia la mujer. Muchas veces los seres humanos debemos estar predispuestos para que esto no suceda. Todos venimos de una mujer quien es importante en la vida de una familia, en el crecimiento de un niño (...), muchas veces no se nos tiene en cuenta. Creo que son aires nuevos, tiempos de cambio donde de una vez por todas, debemos sentirnos más importantes que antes...", expresó Maria Elena Gimenez, miembro de la Comisión directiva del Centro Vecinal.

Más detalles e imágenes en el siguiente video:


             
            Nota relacionada: 25N: imágenes de la convocatoria en diferentes puntos de la provincia de Jujuy

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios