DANZA URBANA

Así pasaba, por Libertador, el clasificatorio al Torneo 'Flavio Mendoza'

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 16:27

El pasado domingo 8 de septiembre, se realizó en Complejo Papelero de la ciudad de Libertador General San Martín, el Torneo Flavio Mendoza, zona Norte.

Esta instancia regional, es una clasificatoria a las finales Nacionales que tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de diciembre en el Teatro Broddway de Buenos Aires.

De la jornada, en la cual estuvieron presentes Adabel Guerrero y Anto Campañelo, participaron numerosos grupos de baile y escuelas de danzas de San Salvador de Jujuy, Perico, Orán, Salta Capital, San Pedro y otras localidades de la región, además, claro, de la participación de los artistas locales.

Con multitudinaria convocatoria de público haciendo ovación en cada número, los clasificados pasaron al Nacional y dentro de las 5 mejores coreografías del certamen, estuvo el Grupo Skydance de Ledesma, dirigido por Daniel Yapura

"Entramos al top five con tres presentaciones que obtuvieron puntaje elite (de 80 a 100 puntos) y las otras dos fueron los artistas salteños....También clasificaron con puntaje premium otros grupos locales", nos contaba Yapura quien cuenta con décadas de marcada trayectoria.

Por su parte, otro de los clasificados, Gonzalo Molina, cabeza de New Revolution, expresó su felicidad por las 4 categorías que han logrado entrar al Nacional

"Muchos chicos es la primera vez que viajarían así que ojalá podamos tener la posibilidad de participar... Estamos contentos porque es un esfuerzo muy grande el que hacemos"

En el siguiente video, cortesía del Municipio, una entrevista realizada por Yudith Serrano a Adabel Guerrero y Anto Campaniello:

 

 

 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios