LIBERTADOR

En el Festival del Día de la Tradición se elegirá, por 1° vez, la donosa y la mini donosa

jueves, 07 de noviembre de 2019 · 17:28

El Día de la Tradición se celebra en Argentina el 10 de noviembre, fecha que fue elegida en conmemoración del nacimiento del poeta argentino José Hernández (1834 - 1886), que escribió, entre otros, el Martín Fierro

"Los hermanos sean unidos porque ésa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean los devoran los de ajuera"

Martín Fierro

En Libertador, el Parque Recreativo Municipal será el escenario para el Festival del Día de la Tradición donde, por primera vez, se elegirá a la donosa y mini donosa. Las actividades comenzarán a las 16:00 horas.

"Habrá un jurado calificado que va a estar observando a las chicas. Se va a hacer primero un baile grupal con una zamba, y luego, mitad de una zamba y de una chacarera para que hagan el deleite. Ya están las chicas de cultura preparando los atributos para ser coronadas la mini donosa y la donosa", expresaba Yudith Serrano, directora de Cultura

Si bien la invitación al certamen se está realizando a través de los ballets, Serrano señaló que quienes deseen participar, pueden presentarse directamente en el lugar, "y los vamos a inscribir con todo gusto"

Además, actuarán:

  • Violineros
  • Canto Ledesma que dirige el profesor Rojas
  • La Sequía
  • Ballets

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios