UNIVERSIDAD DE BRIGHTON

Alumno del profesorado de Inglés fue becado en Brighton

jueves, 07 de noviembre de 2019 · 18:06

La Universidad de Brighton (University of Brighton en Inglés) es una universidad Británica situada en Inglaterra, en la ciudad que lleva su nombre.

La Universidad de Brighton es famosa por su alta excelencia académica y su sólido archivo de investigaciones, factores que contribuyen a su reputación como una de las principales instituciones de enseñanza Superior, posteriores a 1992, de Inglaterra. De hecho, se mantiene como la única universidad moderna que ha ganado el premio de Universidad del Año que es un premio destinado a las universidades más antiguas.

Sin embargo, el dato a destacar no es la reconocida casa de estudios, sino que un alumno del profesorado de Inglés del IES N° 10, ha sido beneficiado con una beca de capacitación para docentes

Juan Patricio Álvarez, quien ha finalizado recientemente su ciclo de residencia, fue seleccionado entre cuatro postulantes para acceder a esta beca que comenzará en enero y tiene una duración de 2 semanas en las cuales podrá conocer más de la cultura inglesa a la vez que absorber conocimientos relevantes y novedosos que luego podrá aplicar en su lugar.

Todos los detalles en esta nota con Juan Patricio y docentes del profesorado quienes manifestaron el orgullo que sienten ante sus logros:

 

 

19
87%
Satisfacción
4%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios