CENTRO DE VISITANTES - EMPRESA LEDESMA

Este miércoles, Miguel Castro inaugura 'objetarte' en el Centro de Visitantes

martes, 05 de noviembre de 2019 · 18:01

El artista Miguel Ángel Castro inaugura su última muestra en las instalaciones del Centro de Visitantes de empresa Ledesma.

La actividad en la cual podrán apreciar una particular intervención de objetos, tendrá lugar este miércoles 06 de noviembre a partir de las 19:00 horas.

"Es una propuesta mas bien didáctica con respecto a lo que está sucediendo actualmente con el arte; especialmente en el trabajo con la imagen porque a veces vemos obras que no se entiende porque llegan a premios, me refiero a esa estética clásica que estamos acostumbrados a ver, y de repente hay algo que no se entiende... Es como que hago una revisión de como se ha utilizado el arte y los objetos dentro de este; lo cual me permite también trabajar el discurso. Es una sátira de las cosas que vemos actualmente...", expresaba Castro

- Es decir, no son obras en sí, sino que te has convertido en una especie de crítico del arte actual?

- Exactamente, es una especie de crítica o sátira sobre lo que está sucendiendo, pero a través del arte. Hay cosas que uno quisiera decir, pero al no tener un espacio, lo hacemos a través del arte. El artista siempre lo hizo y a veces causa en algunas personas, temor, pero es una opinión, una imagen que cada cual recibirá de acuerdo a su vivencia..

La cita para esta muestra que convierte objetos en arte, es con entrada libre y gratuita para toda la población.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios