Viernes 22 de Febrero, 04:19 hs
HASTA EL 28 DE FEBRERO

Concurso de dronmetrajes 'Cultura viva de los Andes', extiende la convocatoria

El concurso de dronmetrajes denominado 'Cultura viva de los Andes', organizado por Cultura de la Provincia, CAJA y el ente autárquico de Cine de las Alturas, extendió la convocatoria hasta el día 28 de febrero de 2019.

El objetivo de la convocatoria destinada a realizadores audiovisuales, con o sin experiencia, de la región del NOA (Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja),  es estimular la actividad audiovisual a través de la utilización de un DRON y al mismo tiempo generar contenidos de interés público para ser exhibidos y difundidos.

Los DRONMETRAJES (videos realizados con tecnología dron de filmación) a presentar deben ser inéditos y originales bajo la temática: “CULTURA VIVA DE LOS ANDES”.

El material enviado, deberán tener una duración mínima de 30 segundos y una máxima de 7 minutos, incluidos los créditos.

Se aceptarán todos los géneros: Paisaje (registro de la naturaleza y su perspectiva), Arquitectura (construcciones, edificios, ciudades, sus diseños y particularidades), Deportes (actividades deportivas y su despliegue), Género Narrativo (historias de ficción y fantasía), Experimental (videos artísticos).

Se otorgaran los siguientes premios:

- PRIMER PREMIO: CINCUENTA MIL PESOS ($ 50.000).

- SEGUNDO PREMIO: TREINTA Y CINCO MIL PESOS ($ 35.000)

- TERCER PREMIO: NOVA INFORMÁTICA.

Más detalles en el siguiente enlace:

http://www.cinedelasalturas.com.ar/2018/concurso

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios