HASTA EL 28 DE FEBRERO

Concurso de dronmetrajes 'Cultura viva de los Andes', extiende la convocatoria

jueves, 31 de enero de 2019 · 13:09

El concurso de dronmetrajes denominado 'Cultura viva de los Andes', organizado por Cultura de la Provincia, CAJA y el ente autárquico de Cine de las Alturas, extendió la convocatoria hasta el día 28 de febrero de 2019.

El objetivo de la convocatoria destinada a realizadores audiovisuales, con o sin experiencia, de la región del NOA (Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja),  es estimular la actividad audiovisual a través de la utilización de un DRON y al mismo tiempo generar contenidos de interés público para ser exhibidos y difundidos.

Los DRONMETRAJES (videos realizados con tecnología dron de filmación) a presentar deben ser inéditos y originales bajo la temática: “CULTURA VIVA DE LOS ANDES”.

El material enviado, deberán tener una duración mínima de 30 segundos y una máxima de 7 minutos, incluidos los créditos.

Se aceptarán todos los géneros: Paisaje (registro de la naturaleza y su perspectiva), Arquitectura (construcciones, edificios, ciudades, sus diseños y particularidades), Deportes (actividades deportivas y su despliegue), Género Narrativo (historias de ficción y fantasía), Experimental (videos artísticos).

Se otorgaran los siguientes premios:

- PRIMER PREMIO: CINCUENTA MIL PESOS ($ 50.000).

- SEGUNDO PREMIO: TREINTA Y CINCO MIL PESOS ($ 35.000)

- TERCER PREMIO: NOVA INFORMÁTICA.

Más detalles en el siguiente enlace:

http://www.cinedelasalturas.com.ar/2018/concurso

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios