LOCALES

Pablo Valinoti dicta talleres de carpintería en la ETHA

jueves, 10 de enero de 2019 · 12:05

Pablo Valinoti, es un reconocido ebanista argentino que está de visita por Argentina para brindar una charla sobre experiencias y anécdotas "de maderas y muebles", que tuvo lugar el pasado lunes en el Centro de Visitantes de Empresa Ledesma.

Además de la charla, Valinoti se encuentra dictando talleres de trabajo para dos grupos diferentes, en instalaciones de la Escuela Técnica 'Herminio Arrieta'

Así, hasta el día viernes 11 de enero, en la mañana recibe a los principiantes y ya en horas de la tarde a los profesionales de la madera.

Algunos de los temas que se tocan en estas capacitaciones son: ergonomía en el diseño de muebles, uso seguro de máquinas y herramientas, tipos de madera, tipos de acabo, entre otros.

En la nota con Pablo Valinoti podrán conocer su historia y la manera en que llegó a Alemania para perfeccionarse y montar su taller de carpintería donde realiza muebles a medida en madera maciza, pero también su trabajo artístico en el mantenimiento y restauración de obras medievales que comprenden un patrimonio cultural.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios