CIENCIA y TECNOLOGÍA

Estudiante jujeña se postula para una beca en China y necesita sumar chances: mirá el video

viernes, 24 de julio de 2020 · 15:18

Zaida es una estudiante jujeña, oriunda de la Quiaca, y en las últimas semanas se embarcó en una cruzadas por las redes sociales para sumar chances de acceder a una beca de capacitación en China a través de la empresa Huawei.

A continuación compartimos su posteo y las bases para que todos podamos aportar nuestro granito de arena con nuestra co terranea: 

¡Hola a todos! Quiero contarles con gran alegría que estoy en la etapa de selección para el programa #SeedsForTheFutureHuawei en el cual los ganadores tendrán capacitaciones brindadas por @HuaweimobileAR.

El desafío consiste en compartir un video en redes sociales y los 40 con más interacciones acceden a la beca. Ver, compartir, comentar y dar like me ayudará a tener más chances de ganar. Un especial agradecimiento a #CarlaGoy , la profesora que esta acompañándome en esta aventura. Este trabajo está hecho con amor y dedicación. ¡Gracias por el apoyo! #seedsforthefuture #ZaidaSeVaAChina #Telecomunicaciones #Huawei #5G #ICTs #Argentina #Technology #TICs #Education #IndustryRevolution #LaQuiaca #Facet #Jujuy #Tucuman #Quechua

Este es el video que realizó para que podamos compartirlo en las redes y así sumar chances de ganar:

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios