JUJUY

UNJu: en marzo podría darse inicio a la Tecnicatura Universitaria en Videojuegos

miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 22:26

Según lo declarado a los medios jujeños, en las últimas horas, el decano de la Facultad de Ingeniería de UNJu, Gustavo Lores, habría confirmado la  Tecnicatura Universitaria en Videojuegos para el ciclo lectivo 2021.

La novedosa propuesta educativa estará disponible en marzo del próximo año. La carrera tiene una duración de 3 años, y pondrá énfasis en diseño y programación, pero además los alumnos deberán acreditar durante su cursado nociones básicas de algebra, lógica y física.

El interés de la prestigiosa casa de estudios se relaciona a las posibilidades laborales que significa la industria de los video juegos a nivel mundial, algo que lejos de ser una moda, no ha hecho más que incrementarse desde el inicio de su incursión en la vida de las personas, sin discriminación de género u edad, pero con especial atención a los más jóvenes.

Suena prometedor si pensamos que se pagan entradas para eventos relacionados a los videojuegos, que existe todo una serie de productos informáticos de uso exclusivo de los denominados "gammers". Resta estar atentos a las preinscripciones-

 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios