INSTANCIA PROVINCIAL

Feria de Ciencia y Tecnología, nodo Yungas, se realizó en Libertador

lunes, 09 de septiembre de 2019 · 16:49

El pasado viernes 06 de septiembre, en horas de la mañana, se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio FASTA nivel secundario, la instancia Provincial de Feria de Ciencias y Tecnología, nodo Yungas.

"Hemos convocado a todas las escuelas que están en esta región. Estamos viendo el movimiento de la ciencia en Libertador, y estar en el interior es una manera de reconocer el trabajo de las escuelas en esta área", expresaba Miriam Serrano, de la secretaría de Ciencia y Tecnología.

Más de 100 proyectos participaron de la instancia en donde los alumnos exponen los trabajos realizados durante todo el año y que comprenden diferentes acciones, además de la investigación propiamente dicha sobre las problemáticas que más les interesan.

Así en la jornada del viernes quedaron definidos los proyectos que, por zona Yungas, pasarán a la etapa Nacional que será los días 30, 31 de octubre y 1º de noviembre en Tecnópolis, Buenos Aires. Ya en el día de hoy, era el turno de la región Quebrada y Puna en Abra Pampa.

"Este año Feria de Ciencias está orientada a todas aquellas disciplinas vinculadas a la tecnología, el arte, la matemática y la robótica; así que todos ellos de alguna manera están en estas áreas"

Detalles de algunos de los proyectos, en la nota con las docentes de diferentes instituciones educativas:

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios