MASIVA CONCURRENCIA EN EL DÍA DE HOY

Cetro de Innovación Tecnológica: quedan pocas vacantes para los cursos

miércoles, 27 de febrero de 2019 · 12:25

El Programa de Innovación y Tecnología de Ledesma (PIT) nació en 2002. Ya en el año 2015, pasaron de entorno Office a entorno Google y trabajo colaborativo en la nube, impresión 3D, robótica y programación.

Este nuevo enfoque permitió bajar la edad de entrada al programa hasta los 10 años, ya que que los niños incorporan la tecnología naturalmente y así se van preparando para el nuevo mercado global del trabajo.

Allí se pueden tomar cursos de diseño e impresión 3D, Programación I y II, Soportista, Autocad 2D y 3D, y Diseño, Inkscape y Redes ethernet e inalámbricas, Word, Excel, Programación, entre otros.

En el día de hoy, comenzaron las inscripciones con una masiva concurrencia. Al respecto, Ariel Areco del Centro de Capacitación Informática, señaló que quedan pocas vacantes, pero que cada dos meses hay nuevas convocatorias.

Quienes aún no se hayan anotado, pueden presentarse en el Centro hoy antes de las 15:00, "cuando volvemos a iniciar las inscripciones aunque en la mañana ya estaríamos cumpliendo con un cupo del 80%", finalizó Areco.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios