CENTRO DE VISITANTES - EMPRESA LEDESMA

Innovación y Tecnología entregó mención a grupos representativos del Programa

jueves, 05 de diciembre de 2019 · 17:04

El Programa de Innovación y Tecnología de la empresa Ledesma arrancó en el año 2002 con el objetivo de brindar herramientas informáticas para jóvenes siendo ofimática , Redes y Soporte  el eje central de capacitación.

A partir del año 2015 inició una transformación respecto a los contenidos, incluyendo: Google Suit, Diseño e impresión 3D , Programación, Edición de Videos y la inclusión de Talleres de Robótica para niños a partir de los 10 años.

Por lo tanto, mas de 15000 alumnos han sido capacitados desde que arranco el programa que cuenta con un número de 600 a 700 alumnos nuevos por año. Además, más de 500 niños iniciaron los talleres de Robótica desde el año 2015 y continúan en los diferentes niveles.

Durante el Encuentro con la Comunidad que tuvo lugar el pasado martes en el Centro de Visitantes de la firma, se entregaron meciones especiales a tres grupos destacados

"Por un lado los que cursaron los cuatro niveles de robótica, los adultos que están haciendo las capacitaciones y cinco alumnas destacas durante todo el Programa y principalmente por sus notas, compañerismo y responsabilidad", expresaba la ingeniera María Yufra, responsable del PIT

Finalizando la entrevista, señaló que el próximo año se reabrirán las inscripciones para los cursos que se dictan hace 17 años y que incluyen no solo Robótica, sino también Scratch,  diseño 3D TinkerCad, Realidad Aumentada, entre otros.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios