Viernes 22 de Febrero, 04:20 hs
TECNOLOGÍA

Cómo descargar los stickers navideños en WhatsApp

Todos sabemos que quizás Whatsapp sea la aplicación con más descargas en el mundo y desde octubre viene innovando con los 'stickers'

Ahora, en el marco de las fiestas de fin de año, acaba de añadir un paquete de estos stickers relativos a la Navidad:

Paso a paso, cómo tener estas imágenes en tu teléfono 

Paso 1

Ingresar a la aplicación y seleccionar un chat, el que sea, sólo para hacer la descarga. Ir al ícono de los emojis y hacia los iconos en la parte inferior: uno es de buscar, otro es de carita de emoji, el que se lee “gif” y el de un cuadrado con la esquina doblada. En ese último hay que presionar para dirigirse a la tienda de WhatsApp.

Paso 2

En el ícono del cuadro están los stickers que se descargaron en el celular. En la esquina superior derecha hay un círculo con el signo más (+) adentro. Al presionar eso dirigirá a la tienda de stickers. Como una de las primeras opciones están “Merry and Bright”, dibujos encantadores de personas que se abrazan, bailan, brinda, comen, hombres de nieve, árboles de navidad, entre otros. Tocar el icono de descarga, esperar unos minutos y listo.

Paso 3

Cumplido el procedimiento anterior, los stickers ya están en el teléfono. Para usarlos, hay que buscarlas en el icono del cuadrado con la esquina doblada.

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios