Viernes 22 de Junio, 14:19 hs
JUJUY

La paritaria docente no tuvo otro ofrecimiento

En el día de ayer, se llevó a cabo un nuevo encuentro de diálogo sobre paritarias docentes, pero no hubo un nuevo ofrecimiento de mejora salarial por parte del Gobierno de la Provincia, por lo que se pasó a cuarto intermedio para hoy a las 16 horas.

Los referentes de Cedems y Adep, esperan alguna oferta y seguir negociando. Mientras, plantearon necesidades como el boleto a docentes, pago por título y devolución de los descuentos por paro.

El ministro de Trabajo, Jorge Cabana Fusz, no descartó una nueva propuesta en la reunión de hoy, aunque tampoco lo confirmó. "Puede ser que sí, puede ser que no. Ojalá que mañana (por hoy) haya una nueva oferta. De todos modos, estuvimos negociando otras cosas que también son de interés de los gremios", respondió ayer a la tarde el funcionario al ser consultado por el Tribuno de Jujuy sobre si hoy habría otra oferta económica.

Para el referente de Adep, Darío Abán, todo está sujeto a negociación pero recordó que están facultados a establecer y tratar de negociar una mejora salarial para la docencia dentro de los parámetros acordados del 40% anual

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios