Viernes 22 de Junio, 14:20 hs
SAN PEDRO

Modificaciones en atención del hospital "Guillermo Paterson"

El Hospital Guillermo Paterson de la ciudad de San Pedro, realizará algunas modificaciones en su organización a partir de la implementación del Plan Estratégico de Salud.

En primer lugar, el Hospital tendrá a partir de ahora, dos directores: un Director médico y una dirección administrativa a cargo del CPN Antonio Flores, que se encargará del personal y de gestionar los recursos económicos para el nosocomio.

Los hospitales de La Mendieta, La Esperanza y Palma Sola que estarán a cargo de un solo director, en este caso el Dr. López. Por encima de esta organización local, se encuentra la Unidad Regional que ya está trabajando bajo la dirección de la Dra. Vechetti (ex directora del Hospital de La Esperanza).

En cuanto al servicio de guardia, el dr Osvaldo Bona actual director del Hospital Paterson, informó que la intención es que el servicio de guardia sea de 12 horas. Lo que no quita que en casos de extrema urgencia se atienda a los pacientes.

"El objetivo es lograr que la gente entienda que la guardia es para la atención de urgencias y el resto de las atenciones que revisten gravedad, deben hacerse por consultorio externo en horas de la mañana".

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios